martes, 29 de octubre de 2013

[RADIO] Programa 3, «El canto fúnebre de los malditos»

Logo

  El tercer programa de Frente al baluarte radio trae como invitado a Borja Quintana, que explaya sus conocimientos con anécdotas geniales sobre los temas del programa y algún que otro asunto no tan relacionado...

  Para hablar de prosa, Jesús Alberto propone a Paul Auster, un escritor puntero en el panorama de la actualidad pero que no resulta agradable para el resto de contertulios. 
  En la poesía, partiendo de Charles Baudelaire la sección se extiende hasta otros poetas malditos para ampliar el contexto donde situar al primero.

   En honor al invitado y su interés por lo germano, da la música el compositor Richard Wagner, abriendo con sus Valkirias.

  En las secciones “menos” serias, en el anecdotario explicamos por qué León Tolstói abandona su hogar a los 82 años, cuál era la implicación del músico de hoy, Wagner, con el número trece y el porqué del exceso de aseos del Pentágono. En vocablos hay que destacar el afán de Jesús Alberto por traer las palabras más feas del castellano: en este caso, la segunda.



No hay comentarios :